Política de privacidad de Dominios del aire, S.L.U.
1. INTRODUCCIÓN
La presente Política de Privacidad y «cookies» (en adelante, la "Política de Privacidad") proporciona información detallada sobre cómo DOMINIOS DEL AIRE, S.L.U. (en adelante, "LA EMPRESA"), utiliza y protege sus datos personales cuando navega por nuestro sitio web o por cualquier sitio de las empresas de nuestro grupo (en adelante, el "Sitio Web"), así como de los derechos que le asisten a este respecto.
Esta Política de Privacidad resulta aplicable al tratamiento de los datos personales que Usted nos proporcione o que obtengamos de Usted cuando acceda y utilice el Sitio Web, ya sea para navegar por el mismo, adquirir nuestros productos o servicios, solicitarnos información, ponerse en contacto con nosotros, presentar una candidatura o hacer uso de las funcionalidades o servicios disponibles en el Sitio Web.
Respeta su derecho a la privacidad y cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, incluyendo la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su normativa de desarrollo y cualquier otra norma que pueda modificarla, complementarla o sustituirla en el futuro, así como el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE ("Reglamento General de Protección de Datos"), aplicable a partir del 25 de mayo de 2018, así como cualquier otra norma que pueda desarrollarlo o complementarlo en un futuro.
Le recomendamos que revise detenidamente nuestra Política de Privacidad para asegurarse de que comprende cómo se utilizarán sus datos personales al navegar por el Sitio Web.
2. ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
El responsable del tratamiento es la persona jurídica que determina los fines y medios del tratamiento de datos personales. En otras palabras, el responsable decide cómo y con qué finalidades se tratan los datos personales.
A los efectos de la presente Política de Privacidad, el responsable del tratamiento de los datos personales es LA EMPRESA, con domicilio social en avd. Francisco Salzillo, parcela 22/4, nave A5, 30.169, San Gines, Murcia (España), inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2063, Folio 115, Hoja MU-50489, insc. 1ª. y con CIF B73275018.
3. ¿QUIÉN ES SU CONTACTO EN DOMINIOS DEL AIRE,S.L.U. PARA LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?
Si Usted tiene alguna pregunta o desea recibir más información sobre el tratamiento o la protección de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías:
Responsable del tratamiento: Dominios del aire, S.L.U.
Dirección Postal: Avd. Francisco Salzillo, Parc. 22/4, Nave A5, 30.169, san Gines (Murcia).
Correo electrónico: dominiosdelaire@gmail.com
4. ¿QUÉ ES UN DATO PERSONAL?
Un dato personal es toda información sobre una persona física identificada o identificable.
5. ¿QUÉ DATOS PERSONALES SON TRATADOS POR DOMINIOS DEL AIRE, S.L.U. ?
Para las finalidades establecidas en esta Política de Privacidad, recaba y trata los datos personales que se detallan a continuación:
No recaba intencionadamente información sobre menores de edad, a no ser que cuente con el consentimiento expreso de sus progenitores o responsables legales. Usted garantiza ser mayor de 14 años. Si tiene constancia o sospecha que cuenta con datos personales de menores de edad, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales indicados en la sección 3 de esta Política de Privacidad "¿QUIÉN ES SU CONTACTO EN PARA LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?" y se procederá a su eliminación.
6. RECOGIDA Y OBTENCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Recoge y trata los datos personales que Usted voluntariamente nos proporciona a través de su interacción con nuestro Sitio Web, en concreto:
Únicamente estará obligado a proporcionar los datos personales que sean necesarios para que pueda prestarle los servicios o poner a su disposición las funcionalidades del Sitio Web que Usted haya solicitado.
Por ejemplo, si Usted desea recibir la Newsletter de LA EMPRESA, será necesario que nos proporcione su correo electrónico. Si nos solicita información o desea que nos pongamos en contacto con Usted, deberá facilitarnos los datos de contacto necesarios a estos efectos. Si desea comprar cualquier producto o servicio que ponga a disposición en el Sitio Web, será necesario que nos proporcione, entre otros, una dirección fiscal para poder preparar su factura. Si Usted no facilita estos datos personales, nos sería imposible prestarle nuestros servicios.
En los formularios disponibles en el Sitio Web se señalizarán con un asterisco (*) los campos cuya cumplimentación sea obligatoria. De no facilitar la totalidad de los datos obligatorios o si recibimos cualquier respuesta anormal o incorrecta, no podremos atender su solicitud o prestar el servicio o funcionalidad correspondiente.
Usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.
Para navegar por el Sitio Web no es necesario que proporcione sus datos personales. Sin embargo, cuando visita nuestro Sitio Web, recaba la siguiente información, automáticamente y a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento, según la configuración específica de su navegador: dirección IP, tipo e identificación del dispositivo, tipo e idioma del navegador, dominio a través del cual accede al Sitio Web, datos de navegación, actividad en el Sitio Web. Para más información, puede consultar la sección 12 de esta Política de Privacidad "Uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento".
7. ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS PERSONALES? FINALIDADES Y BASES LEGALES PARA EL TRATAMIENTO.
En general, los datos personales que nos proporciona y que obtenemos de Usted se utilizan para procesar sus solicitudes y transacciones, para proporcionarle un servicio de alta calidad y para informarle sobre oportunidades que creemos que serán de su interés.
Las finalidades específicas para las cuales tratamos sus datos personales se detallan a continuación:
Cuando la base del tratamiento sea el consentimiento, Usted podrá revocarlo en cualquier momento enviándonos una comunicación a dominiosdelaire@gmail.com acompañando una copia de su D.N.I. o documento acreditativo de su identidad, indicando su dirección a efectos de comunicaciones y proporcionando los detalles necesarios para procesar su solicitud. Siempre podrá ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales indicados en la sección 3 de esta Política de Privacidad "¿QUIÉN ES SU CONTACTO EN PARA LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?".
Tenga en cuenta que recibir información comercial no es esencial para mantener la relación que tenemos con Usted. Si prefiere no recibir comunicaciones comerciales, podrá informarnos en cualquier momento por las vías indicadas o bien darse de baja en el enlace que se facilita a estos efectos en las comunicaciones comerciales por correo electrónico que reciba o, si las comunicaciones se remiten por otros medios, a través del procedimiento que se indique a estos efectos.
¿En qué medida se automatizará la toma de decisiones?
no utiliza procesos de toma de decisiones totalmente automatizadas para entablar, desarrollar o terminar una relación contractual con Usted. En caso de que usemos esos procesos en un caso particular, le mantendremos informado y le comunicaremos sus derechos a este respecto si así lo prescribe la ley.
¿Tendrá lugar la elaboración de perfiles?
Con el fin de poder ofrecerle productos y/o servicios de acuerdo con sus intereses y mejorar su experiencia de usuario, podremos elaborar un "perfil comercial" en base a la información facilitada. No obstante, no se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
8. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SUS DATOS PERSONALES?
Solo utilizamos, transferimos o compartimos datos personales con terceros en los términos descritos en esta Política de Privacidad. no vende ni alquila sus datos personales a terceros y sólo los comunicará a personas o entidades si obtenemos su consentimiento previo o en cumplimiento o de conformidad con la legislación aplicable cuando dicho consentimiento no sea necesario para una transferencia específica.
Compartiremos o daremos acceso a terceros a sus datos personales cuando hacerlo sea necesario para lograr uno de los objetivos que se describen a continuación y de conformidad con la legislación vigente:
9. ¿QUÉ MEDIDAS APLICAMOS PARA MANTENER SEGUROS SU DATOS PERSONALES?
Adoptamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas de conformidad con la normativa vigente para proteger sus datos personales contra cualquier uso indebido, destrucción, pérdida, modificación accidental o ilícita, divulgación o acceso no autorizado, incluidas las necesarias para tratar cualquier sospecha de violaciones de datos.
El Sitio Web dispone de un sistema de permisos, mediante usuario y contraseña, mediante el cual sólo los usuarios autorizados podrán acceder al área privada. no utilizará en ningún momento esa información para ningún uso distinto de su mantenimiento, la gestión de la relación comercial con Usted, así como de la prestación de los servicios disponibles en la misma.
Usted se compromete a conservar y utilizar el nombre de usuario con la diligencia debida. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, Usted deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, Usted es el único responsable de la utilización que se realice de su contraseña, con completa indemnidad para LA EMPRESA.
Si tiene conocimiento o sospecha del uso de su contraseña por terceros o de que se puede estar produciendo un uso indebido de datos personales o un acceso no autorizado a los mismos misma, le rogamos que nos lo haga saber a la mayor brevedad a través de cualquiera de los canales indicados en la sección 3 de esta Política de Privacidad "¿QUIÉN ES SU CONTACTO EN PARA LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?".
10. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?
Conservará sus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados, siempre y cuando Usted no ejercite su derecho de supresión o de revocar su consentimiento.
Después serán bloqueados, salvo que la ley requiera o permita un periodo de conservación más largo (por ejemplo, para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones), en cuyo caso, se conservarán debidamente bloqueados durante el tiempo necesario antes de proceder a su eliminación.
Para determinar un período adecuado de conservación de sus datos, aplicamos los siguientes criterios:
11. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS RESPECTO AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?
De conformidad con la normativa aplicable, Usted tiene una serie de derechos en relación con la recogida y tratamiento de sus datos personales. El ejercicio de estos derechos será gratuito para usted, excepto en los casos en que se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas.
Estos derechos son los siguientes:
Podrá ejercitar sus derechos enviándonos una comunicación a dominioselaire@gmail.com, acompañando un documento acreditativo de su identidad y proporcionando los detalles necesarios para procesar su solicitud.
12. USO DE COOKIES Y TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO
Las cookies y otras tecnologías de seguimiento, entre otras finalidades, nos permiten recordar sus preferencias y reconocerle en sucesivas visitas. Esto se consigue almacenando en tu equipo cierta información.
¿Qué es una cookie?
Una cookie es un dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación.
Las cookies forman parte del Sitio Web. Cuando Usted accede al Sitio Web, este hace que el navegador cree en su dispositivo (ordenador, tableta, teléfono, etc.) pequeños ficheros con información necesaria para el funcionamiento del Sitio Web. Estos ficheros (que son las cookies propiamente) forman parte de la tecnología necesaria para el correcto funcionamiento del Sitio Web y no son inherentemente perjudiciales.
Las cookies se instalan y almacenan en su dispositivo y permiten seguir el rastro de su actividad en Internet.
Puede desactivar completamente el uso de cookies en el apartado de configuración de su navegador. Puede desactivar las cookies, pero el Sitio Web o algunas de sus secciones podrían no funcionar correctamente.
¿Qué tipo de cookies utilizamos?
Según la entidad que las gestione, las cookies pueden ser:
El Sitio Web utiliza tanto cookies propias como de terceros.
Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:
El Sitio Web utiliza tanto cookies persistentes como cookies de sesión.
¿Para qué finalidades pueden ser utilizadas las cookies del Sitio web?
El Sitio Web utiliza cookies para las finalidades citadas.
La información recogida a continuación ha sido proporcionada por estos terceros.
Nombre del proveedor
Finalidad
Tipo de cookie
Más información sobre las cookies
AMS, S.A.
Preferencias del usuario, información sobre la interacción con el sitio web (servicio solicitado, fecha y hora), tipo de navegador y lenguaje, localización geográfica
Analíticas
Publicitarias comportamentales
Cookies de Google Analytics. Generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario, y keywords.
Analíticas
Experian
Duración y frecuencia de la visita, país, región, tipo de dispositivo, origen de referencia y términos de búsqueda que han conducido a la página web. Información en tiempo real sobre el tráfico de la página web.
Analíticas
Comscore
Generar experiencias de contenido en comunidad (concursos, encuestas) con las que los usuarios interactuan y posterior análisis de las mismas en base a la participación de los usuarios
Analíticas
¿Qué tecnologías de seguimiento utilizamos?
Además de las cookies, existen otras tecnologías que nos permiten hacer seguimiento de su navegación y obtener información sobre su actividad en el Sitio Web.
Hay otras tecnologías que se emplean con fines similares a las cookies, como el almacenamiento local de HTML5, los tags y los objetos locales compartidos (LSO). Los LSO son utilizados por los autores de los archivos leídos por Adobe® Flash® Player y los sitios web que alojan estos archivos (más información sobre Flash Player y los LSO). Utilizamos almacenamiento local de HTML5, LSO y tecnologías similares para autenticarle, realizando un seguimiento de la información que nos ha proporcionado y recordar sus preferencias. Cuando se utilicen este tipo de tecnologías se puede almacenar información de forma offline, como los sitios web visitados en su dispositivo y transferirla a nuestros servidores la próxima vez que se conecte en línea a nuestro servicio
Archivos de registro
Cada vez que usted accede a nuestra web, su navegador de internet nos transmite determinados datos de uso por motivos técnicos que se almacenan en archivos de protocolo, conocidos como archivos de registro. Dichos datos de uso son los siguientes: fecha y hora de acceso a nuestra web; nombre de la web consultada; dirección IP de su ordenador o dispositivo móvil; dirección de la web desde la que ha accedido a nuestra web; volumen de datos transferidos y nombre y versión de su navegador.
El análisis de los archivos de registro nos ayuda a mejorar nuestros productos de internet y a facilitar su consulta, a buscar y eliminar errores rápidamente y a controlar las capacidades del servidor.
Plugins sociales
Un "plug-in" o complemento es una aplicación (o programa informático) que se relaciona con otra para agregarle una función nueva y generalmente muy específica.
Balizas web y secuencias de comandos incrustadas
Las balizas web (web beacoms, web bugs, faros web…) y las secuencias de comandos incrustadas son otras tecnologías que utilizamos en el Sitio Web, así como en algunos de nuestros correos electrónicos y anuncios.
Las balizas web (o "etiquetas") son fragmentos de código de programación que se incluyen en el Sitio Web, correos electrónicos y anuncios para informar a (o a las empresas que nos ayudan a realizar nuestras operaciones) de que dichas páginas web, correos electrónicos o anuncios han sido vistos o se ha hecho clic en ellos.
Las secuencias de comandos incrustadas son fragmentos de código de programación que se incluyen en el Sitio Web para medir el uso de estas páginas web, como por ejemplo en qué vínculos se hace click. Utilizamos esta información para mejorar el Sitio Web y adaptarlo a los temas que probablemente más le interesen, así como para realizar estudios de mercado.
Puede desactivar las funciones de secuencias de comandos, como el lenguaje JavaScript, en su navegador (consulte la función de ayuda de su navegador). Recuerde que si deshabilita por completo las funciones de secuencias de comandos, es posible que los sitios web de Adobe no funcionen correctamente.
¿Cómo puedo desactivar las cookies?
Puede configurar su navegador para que rechace todas las cookies. Sin embargo, es posible que algunas características o servicios de la Web no funcionen correctamente sin cookies. La mayoría de navegadores te permiten desactivar completamente las cookies, de manera que Usted podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este Sitio Web modificando la configuración de su navegador. Puede encontrar más información en la configuración de su navegador. A continuación, le facilitamos también los enlaces a las webs de los principales de los navegadores:
13. MODIFICACIONES
Podrá modificar la Política de Privacidad para adaptarla a las modificaciones que puedan producirse en el Sitio Web o en relación con el tratamiento de sus datos personales. En tal caso, se pondrá en contacto con Usted a través de los canales de comunicación habituales y con antelación suficiente para notificarle las modificaciones pertinentes y le remitirá la política de privacidad actualizada.
Las versiones actualizadas y anteriores de la Política de Privacidad se encontrarán disponibles en todo momento en el Sitio Web
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.